musica con andantino

El conocimiento musical en los niños pequeños desarrolla su capacidad creadora y fomenta el desarrollo emocional e intelectual. La primera toma de contacto se puede realizar a las edades más tempranas.

A partir de la música el niño puede desarrollar su identidad y autonomía personal (el cuerpo, el movimiento o la imagen de sí mismo), además del conocimiento sobre el medio físico y social, el acercamiento a la naturaleza, a la cultura y a los objetos. Además, servirá para que el pequeño utilice la canción como forma de comunicación, la cual acompañará con la expresión corporal.

Una manera para desarrollar la sensibilidad del bebé para la música es hacer que él imite, con la boca, los sonidos de los objetos y de lo que pasa a su alrededor. Este es el principio de todo.

Mediante canciones, ritmos y efectos sensoriales, van desarrollando sus habilidades en el plano afectivo, cognitivo y psicomotor. Son clases participativas del alumno dirigidas por un profesor especializado.


Carmelo Sena

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través del mail: info@anaia.es, llamando al teléfono: 963 72 45 73 o directamente preguntándole a vuestro tutor.

Para solicitar una plaza, descárgate y rellena el archivo con los datos del niño desde aquí.